Amigos alguien puede ayudarme, hace algún tiempo tuve windowblinds y la skin era completa para barra de tareas, de inicio y carpetas, hace unos días compre windowblinds y también compré suscripción, pero tengo el problema que cuando pongo una skin solo me aparece en la barra de tareas y en algunas ventanas, la de inicio no tiene cambios ni las carpetas. Que puedo hacer?
from
Stardock Forums
4,244 views
1 replies